Análisis paradox soul.

Cuando algo te ha funcionado y era gratis muy bien debes hacerlo para cobrarlo y que te lo compren.

Un mal movimiento el que han hecho desde Ritual games ya que existen algunos casos donde el salto de juego “flash” o de navegador a consolas ha funcionado genial incluso mejorando la experiencia y ampliándola. Un ejemplo añejo, Alien hominid, quien no recuerda ir dando tiros en la xbox original con el bichejo amarillo.

Pues Ritual Game quiere probar fortuna como “Indie” sacando el mismo juego y cobrándolo a 5€, juego que en una hora está terminado y sin dificultad con los 1000G para los cazadores de logros.

Realmente poco podemos decirnos en cuanto a sus cualidades técnicas. Imagen estilo pixel tan de moda hoy día pero sin alarde técnico, sonido simple y molesto ya que todos los sonidos son iguales, jugabilidad simple con dos botones y un “respawn” tosco que nos envía a sitios dispares de donde morimos.

En la piel de Alli Rose investigaremos una base llena de robots que nos pondrán las cosas fáciles y si creéis que los jefes serían el plato fuerte siento deciros que ni mucho menos. Es todo un paseo. Aunque para “amenizarlo” todo tenemos mejoras de armas y poderes a lo largo del juego como todo buen “metroidvania” que también está de moda.

¿Tiene algo bueno? No, jugarlo en el navegador y hacerlo pagando no sienta bien y aquí hay que darle el tirón de orejas a los desarrolladores. El mapeado casi idéntico en todos los sentidos resulta monótono y desesperante.

Sentimos tenernos un análisis tan triste pero es que a día de hoy se espera un mínimo y este “juego no lo cumple”, carece de alma o interés alguno. Gráficos con estilo pixel y poco que destacar, jugabilidad inexistente no hay nada que decir cuando te sobra mando, sonido da igual ponerlo en mute obtienes la misma satisfacción y de la duración no hablamos en una merienda lo tienes terminado.

Es imposible evaluar por sus respectivos apartados.

Su nota final un 4 y por que debe haber alguien que esté interesado en este tipo de juegos y pagar 5 euros por jugar a algo que tiene gratis en el navegador.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario