Diablo IV o MW3 no llegarán a Game Pass en el corto plazo

Con la inminente adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos pensaban que todos sus juegos acabarían llegando al catálogo PC y Xbox Game Pass. Activision, sin embargo, ha revelado que no hay planes de llevar los juegos de Activision o Blizzard a Game Pass en este 2023.

En cuanto a la plataforma de redes sociales X, Activision Blizzard declaró que espera comenzar a llevar sus títulos al servicio de suscripción en algún momento del próximo año. La compañía afirma que no planea traer el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3 o Diablo 4 al servicio en el corto-medio plazo. Sí que se espera en menos tiempo, que lleguen algunos juegos más antiguos. Y es que todos recordamos hace unos meses, en julio, como algunos clásicos de Xbox 360 tales como Call of Duty: Black Ops o el original Call of Duty: Modern Warfare 2, volvieron a reactivar sus servidores multijugador provocando ventas masivas. Este hecho, claramente, no fue casualidad y podemos pensar con ello, que aterricen en Game Pass más pronto que tarde.

Está previsto que la adquisición finalice esta misma semana, en concreto este viernes 13 de octubre. En Área Xbox estaremos para contártelo.

Acerca del autor

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas