Arkham Horror: Mother’s Embrace, bienvenidos al universo Lovecraft

El editor Asmodee Digital y el desarrollador Luckyhammers nos traerán el oscuro universo del célebre autor de terror H. P. Lovecraft. El juego de mesa digital Arkham Horror: Mother’s Embrace se lanzará el próximo 23 de marzo en nuestra consola favorita.

Arkham Horror: Mother’s Embrace es un juego de investigación que se alternará con combates por turnos. Así, la ambientación parece que será uno de sus puntos fuertes. Los años 20 del pasado siglo, junto al universo de monstruos primigenios y horrores que te privarán de tu cordura, serán el caldo cultivo del juego.

La historia de Arkham Horror: Mother’s Embrace

Estamos en el año 1926 y una profesora de astronomía es hallada muerta en su mansión. Todo apunta a un atroz asesinato. Es aquí donde entramos nosotros controlando a un equipo a elegir entre los investigadores habituales en los juegos de tablero de Arkham Horror. Cada uno posee unas habilidades concretas, que nos obligarán a elegir dependiendo de nuestro estilo de juego y las circunstancias.

Encontrar pistas o realizar interrogatorios serán algunas de las cosas que tendremos que hacer para avanzar a lo largo de los nueve capítulos que componen la historia. Nuestra investigación nos llevará a visitar instituciones lúgubres y lugares misteriosos, que van desde la Universidad de Miskatonic (referencia ineludible en la obra de Lovecraft), el Arkham Asylum o los pantanos de Louisiana.

A medida que nos acerquemos a la verdad, nuestro equipo tendrá que lidiar con horrores de fuera de este mundo, con mantener nuestra cordura o con cultos siniestros ancestrales. Por suerte, para hacer frente a ello podremos usar gran variedad de armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Además, contaremos con otros objetos con propiedades mágicas o hechizos.

Sin duda una propuesta muy atmosférica que hará las delicias de los aficionados a la saga de tablero, así como a la obra del gran escritor del pasado siglo. Sigue atento a nuestra web para estar al día de las últimas noticias relacionadas con el ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario