Disciples: Liberation un nuevo y oscuro RPG

Disciples: Liberation, es un nuevo RPG de fantasía que se está preparando para aterrizar en nuestras consolas. Desarrollado por Frima Studio y distribuido por Kalypso media, estamos ante un juego de rol oscuro y adulto. Con un sistema de combate por turnos, el juego promete ser exigente y contar con una historia para un jugador que superaría las 80 horas.

Situado en la tierra de Nevendaar, nuestro objetivo es liberarla de la tiranía que la asola. Para ello, tendremos que explorar su mundo, conocer a los diversos personajes que lo habitan y como no, tomar de decisiones. Según sus desarrolladores, las decisiones que tomemos durante la aventura, tendrán una importancia capital. Por lo que podemos esperar que nuestra aventura cambie drásticamente dependiendo de lo que hagamos.

Además de esto, la tierra de Disciples: Liberation, cuenta con diversas facciones con las que podremos relacionarnos e interactuar. Algunas de las conocemos son el imperio humano o la tierra de los muertos. Cada uno con sus propias motivaciones y cultura. En medio de todo esto, estaremos nosotros y nuestro equipo.

Resultado de imagen de disciples liberation

Y es que, en Disciples: Liberation, tendremos que conformar un equipo que nos ayude en nuestras búsquedas. Localizando recursos para poder mejorar nuestro equipo y nuestra base y así poder hacer frente a las poderosas y oscuras bestias de Neverdaar.

Con todo esto, nuestras decisiones y nuestro estilo de juego, nos llevarán a uno de los 5 finales únicos con los que contará esta aventura. Finalmente, Disciples: Liberation, tiene previsto ver la luz a finales de este año, por lo que tendremos que seguir a la espera. No obstante, recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario