ARK II anunciado para Xbox Series y PC

Un anuncio inesperado que nos dejaron los Game Awards, fue el de ARK II. Aunque no pudimos conocer una fecha o ventana de lanzamiento, lo nuevo de Studio Wildcard se dejó ver durante la gala. Tras el éxito de su anterior entrega, esta aventura de supervivencia entre dinosaurios y misteriosas tecnologías promete aprovechar todas las bondades de la nueva generación.

En su tráiler cinemático, pudimos echar un vistazo a lo que parece una nueva trama protagonizada por Vin Diesel como Santiago. Pero la cosa no queda ahí, ya que también se ha anunciado una serie animada de ARK (ARK: The Animated Series). La serie de animación explorará la historia de Helena. En su reparto, aparecen nombres tan reconocibles como el propio Vin Diesel, Elliot Page, Russel Crowe o Gerard Butler entre otros. Sin duda, los fans de ARK Survival Evolved pueden estar de enhorabuena por lo que llegará en el futuro.

Tráiler oficial de ARK II en los Game Awards

Por el momento, sus responsables nos emplazan a esperar novedades durante el día de hoy. Podremos ver el tráiler del videojuego en alta resolución, y la versión extendida de ARK: The animated series. Mantente al tanto de los anuncios de los Game Awards en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario