DIRT 5 recibirá un nuevo parche para el modo 120Hz

El último título de codemasters, DIRT 5, ha recibido críticas notables en la prensa, y buenas valoraciones. Sin embargo, hay algo que no acaba de convencer a los jugadores de Xbox Series, y son los múltiples problemas de rendimiento que tiene el juego al intentar ejecutarse a 120Hz o 120FPS. Estos problemas no ocurren en otras plataformas. DIRT 5 recibirá un nuevo parche solventando estos problemas sin falta.

Llega la solución

David Springate, director ténico del juego, ha comenzado pidiendo disculpas a los usuarios de Xbox Series X que hayan sufrido el problema. David no ha especificado en qué fechas recibiremos el parche, pero asegura que arreglarán el modo de alto rendimiento para que funcione como debe.

dirt 5

El juego también recibirá mejoras en otras plataformas de menor potencia y pequeños arreglos. Se aplicarán mejoras al modo de fidelidad gráfica, y por supuesto, se sigue trabajando en contenido para futuras actualizaciones. El parche para DIRT 5 no debería hacerse esperar demasiado, y probablemente lo tengamos disponible en la primera mitad de 2021, si no en los primeros meses.

Permanece atento a nuestra sección de noticias para enterarte de cuando DIRT 5 recibirá un nuevo parche que mejore la experiencia en Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario