The Falconeer se lanza el 10 de noviembre

The Falconeer es uno de esos juegos que acompañarán desde el primer momento el lanzamiento de las nuevas consolas. Desarrollado por Tomas Sala, estamos ante un juego donde el cielo será el principal protagonista. Encarna al Falconeer y surca los cielos a lomos de una devastadora ave de guerra.

Además de contar con un combate que parece ser frenético y brutal, The Falconeer nos ofrece mucho más. Gracias a su sistema de mundo abierto, podremos explorar y volar por los diferentes rincones en busca de secretos e información que nos permita entender mejor su trasfondo. Así mismo, este mundo no estará precisamente vacío. En nuestra travesía nos encontraremos con otros clanes y tribus, las cuales nos ofrecerán sus propias misiones.

El RPG aéreo The Falconeer finalmente llegará a consolas

Así mismo, estamos ante un juego mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. Contando con una mejora de personaje, diferentes clases de Falconeer y aves de guerra. Todo ello afectará directamente a la jugabilidad.

Por otro lado, no toda la acción de la aventura acontecerá en el aire, también podremos sumergirnos en el océano en busca de nuevos secretos, así como mutágenos o encantamientos para mejorar a nuestro personaje. Lo mejor de todo esto, es que The Falconeer llegará el próximo 10 de noviembre para todos los dispositivos Xbox, incluyendo a las nuevas Series S/X. Si no quieres perdere ningún detalle sobre lo que pasa en el mundillo de Xbox tienes todas nuestras noticias aquí mismo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario