El futuro de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Según David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, confirmó que Call of Duty: Warzone tiene mucho camino por delante pese a la salida del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. «Los dos tienen mucho que aportar entre sí».

Call of Duty: How Black Ops Cold War and Warzone Will Be Linked -  EssentiallySports

El battle royale de Activision tiene mucho recorrido por delante. Gracias a un evento de prueba del multijugador de Black Ops Cold War e información oficial, tenemos nuevos detalles y nueva información sobre qué esperar.

Treyarch asegura que el modo multijugador de Black Ops Cold War ofrecerá un viaje de progresión unificado con Warzone. Esto se refiere a que los dos títulos van a tener ciertos elementos relacionados, ya sea del inventario, progresión del jugador, u otros aspectos. Según un comunicado de prensa de Activision la idea es dar contenido posterior al lanzamiento en ambos títulos y enlazarlos en lo narrativo. Por ejemplo añadiendo nuevas ubicaciones en el mapa del Battle Royale relacionado con la guerra fría, nuevas armas y por supuesto vehículos.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha de lanzamiento y primer  tráiler

Es muy interesante de ver que efecto tendrá Black Ops Cold War en el Warzone y viceversa. Aunque no todo tiene porque estar relacionado, cada uno tendrá también sus propios objetivos y actualizaciones. Por si os lo perdisteis este fue el vídeo revelación del modo multijugador:

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de Noviembre de 2020 para Xbox One y resto de plataformas, esperándose una actualización gratuita para consolas de nueva generación.

Podéis consultar aquí la última noticia sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y su próxima beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *