Ubisoft ha revelado su hoja de ruta para los próximos meses de Assassin’s Creed Shadows. En esete sentido encontramos dos grandes novedades. Enla esperada función de Nueva Partida+, que estará disponible el 29 de julio, y el lanzamiento de su primera gran expansión narrativa, Claws of Awaji, que llegará el 16 de septiembre.
La Nueva Partida+ permitirá a los jugadores comenzar una nueva aventura conservando niveles de personaje, equipo, rangos de conocimiento, progresión del escondite y más. Aunque la historia y las localizaciones se reiniciarán, se podrá omitir el tutorial y avanzar directamente al momento en que Naoe obtiene el escondite. Además, el límite de nivel aumentará de 60 a 80, se añadirán nuevos rangos de conocimiento, un nivel adicional de Forja, mejoras en el escondite y nuevos proyectos en el Animus con recompensas exclusivas.
A comienzos de septiembre, antes del lanzamiento de Claws of Awaji, se lanzará una importante actualización de calidad de vida, que incluirá novedades como el desbloqueo automático del mapa tras sincronizar puntos de vista, la posibilidad de cambiar la hora del día a amanecer o anochecer, más mejoras para el escondite, un nuevo nivel de Forja y otras sorpresas. También se ha confirmado que las cinemáticas en PC podrán reproducirse con tasa de fotogramas sin límite, junto a otros detalles que harán las delicias de los fans veteranos de la saga.
Assassin’s Creed Shadows ya está disponible en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Puedes leer nuestro análisis completo aquí en Área Xbox.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.