Si eres fan de Dead Island, estás de enhorabuena. Y es que, la Ultimate Edition de Dead Island 2 ha sido anunciada, ofreciendo una experiencia completa tanto para jugadores veteranos como para nuevos. Esta edición incluye el juego base junto con las expansiones de historia HAUS y SoLA, además de una gran cantidad de elementos cosméticos y armas exclusivas. Entre estos, destacan los conjuntos de armas y apariencias premium para los seis cazadores de zombis.
Asimismo, se debe destacar que los jugadores que ya cuenten con la Gold Edition recibirán automáticamente la actualización gratuita a la Ultimate Edition con todo su contenido adicional.
Dead Island sigue expandiéndose
Además de este fantástico anuncio, el equipo de PLAION ha aprovechado la oportunidad de anunciar todo el contenido de su nueva actualización de contenido. La cual es totalmente gratuita para todos los usuarios de Dead Island 2, añadiendo dos nuevos modos de juego y varias correcciones. El primer modo, Neighborhood Watch, ha sido desarrollado por Fishlabs en colaboración con Dambuster Studios y permite controlar a los Bobcats. Un trío de supervivientes universitarios defendiendo su fraternidad contra oleadas de zombis en Venecia, utilizando nuevas habilidades, armas y trampas, que debutan en la serie.
Acompañando a este modo de juego llega el esperado New Game Plus. Esta modalidad permitirá a los jugadores revivir el modo historia con nuevos desafíos, como enemigos, botines y un límite de nivel ampliado.
Además, los usuarios del juego base podrán disfrutar del conjunto de armas Kingdom Come: Deliverance II, que incluye la maza de Zizka y la espada de Sir Radzig. También habrá una prueba gratuita disponible para nuevos jugadores en Xbox y PlayStation, que permitirá transferir el progreso de la partida guardada a la versión completa del juego. Sin duda alguna, se trata de un fantástrico contenido con el que seguir cazando zombies. Desde aquí estamos deseando volver a la masacre.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.