La expansión Diablo 4: Vessel of Hatred sigue la trama del juego base de Blizzard, específicamente Neyrelle, mientras viaja para limpiar la piedra del alma de Mephisto de su presencia. Pero, ¿cómo logra esto? En la Bóveda de la Luz, como se revela a través de un nuevo vídeo de desarrollador. Compruébalo a continuación.
Creada por Akarat, la Bóveda de la Luz reside en algún lugar de Nahantu, razón por la cual Neyrelle se aventura en la región. Además, es donde se encuentra la tumba de Akarat, que podría desempeñar un papel en la historia. El equipo también habló sobre el Reino de los Espíritus, que se ha mantenido en paz desde la creación del Santuario y enfrenta la corrupción a manos de Mephisto.
Eso explica que los Spiritborn se unan a la lucha contra el Señor del Odio, con Aru, un anciano, guiando al jugador. Aunque el aislamiento es un tema central de la expansión, con Neyrelle actuando sola, culmina en que los personajes se vuelvan más fuertes juntos.
Os recordamos que hemos entrevistado al equipo detrás de Diablo 4: Vessel of Hatred. Estamos seguros de que nos encontraremos ante una expansión que añadirá mucho contenido jugable y nos contará una historia a la altura de la franquicia.
Acerca del autor
Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox