Vistazo en profundidad a los poderes de Max Caulfield en Life is Strange: Double Exposure

Durante la retransmisión de Xbox de la gamescom 2024SQUARE ENIX presentó un vídeo exclusivo en el que se analizan los poderes que ayudan a Max en su investigación sobre el asesinato misterioso y sobrenatural en torno al que se desarrolla LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE.

Pero además de explorar los nuevos poderes evolucionados de Max Caulfield, los cuales le permiten cruzar entre dos líneas temporales paralelas, el vistazo en profundidad también se centró en su nueva habilidad para atisbar. Al atisbar, Max puede echar un vistazo a la otra línea temporal antes de adentrarse en ella, ya que el peligro no se limita a una única línea temporal. Asimismo, la capacidad de atisbar también le permite escuchar conversaciones que tienen lugar al otro lado, una técnica sobrenatural perfecta para nuestra aspirante a detective.

Max tendrá que aprovechar los dos aspectos de su nuevo poder para resolver el asesinato imposible de su amiga Safi. A medida que Max avance y retroceda entre dos líneas temporales cada vez más dispares, su poder permitirá a los jugadores completar puzles únicos, navegar por la compleja dinámica social del campus y descubrir todos los misterios que ofrece la Universidad de Caledon.

Una nueva historia de Max Caulfield

Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Ha sido asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Sin embargo, no le funciona. En su lugar, tendrá que abrir un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva… ¡aunque allí sigue corriendo peligro! Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades. Solo Max puede cruzar entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas