Lanzado el pasado 10 de agosto de 2023, Atlas Fallen fue un entretenido título de aventuras en tercera persona. Ahora, el juego de Deck13 que edita Focus Entertainment regresa a la actualidad ya que acaban de anunciar una nueva actualización. Bajo el título de «Reign of Sand«, promete multitud de cambios y novedades para intentar revitalizar el juego. Dicho parche llegará el próximo 6 de agosto a todas las plataformas en las que se lanzó el juego.
Como veis en el video que os dejamos arriba, esta actualización (que será gratuita) incluirá una nueva zona con nuevas misiones y enemigos, nuevas Piedras, nuevas mecánicas de progresión, nuevos doblajes y diálogos, un modo Nueva Partida Plus y una revisión de los primeros compases del juego.
Mucho contenido llegará en este parche
Un mundo ampliado, nuevos enemigos, una progresión renovada, nuevas misiones… Mucho será el contenido que llegue en esta actualización. Disfrutaremos del nuevo doblaje del talentoso Ben Starr (Final Fantasy XVI, Warframe), de una campaña renovada y nos enfrentaremos a criaturas aún más formidables armadas con 25 nuevas Piedras Esencia. Además, se incluye el clásico modo «Nueva partida+», con el que desafiarás a los dioses con el nuevo modo de dificultad Pesadilla de Nyaal.
El juego, de hecho, cambiará su nombre a Atlas Fallen: Reign of Sand, garantizando que todos los jugadores, ya sean actuales, recurrentes o recién llegados, puedan sumergirse en la versión mejorada del juego. Aunque podrás trasladar a «Reign of Sand» los progresos que hayas hecho con tu antiguo personaje, como el equipamiento y las cargas, se recomienda encarecidamente iniciar una nueva partida para disfrutar de una experiencia óptima que te permita sumergirte por completo en todas las nuevas características y mejoras.
Os recordamos que aquí os trajimos nuestro análisis del juego, en el que concluíamos que: «En definitiva, Atlas Fallen es un juego interesante y recomendable para aquellos fans de los juegos estilo Hack and Slash que también incluye exploración y secciones plataformeras. Si eres fan de The Lords of Fallen o The Surge, no pienses que este juego sigue la misma senda, pues toma caminos diferentes.«