Han pasado ya casi seis años desde que BioWare y EA confirmaron oficialmente por primera vez que el próximo Dragon Age estaba en desarrollo. A día de hoy, todavía no hemos visto nada del juego. Sin embargo, las filtraciones han afirmado que la nueva entrega del juego de rol y fantasía se lanzará este año. En EA habían comentado con anterioridad que su presentación estába programada para este verano. Es por ello que se cree que uno de los próximos eventos podría servir como escenario para la presentación oficial del juego.
El periodista Jeff Grubb, confirma todo esto. Hablando durante un episodio reciente de Kinda Funny Gamescast, Grubb dijo que el próximo juego de Dragon Age se presentará en el Xbox Games Showcase de este 10 de junio. Algo que volvió a reiterar después en Twitter. Sin embargo, según Grubb, aunque Dragon Age 4 estará allí, Dragon Age: Dreadwolf no estará.
Esto nos descoloca a todos, pero el periodista Jason Schreier ha aclarado en ResetEra que Grubb se refiere al rumor de que el juego se presentará con un nuevo nombre. El subtítulo Dreadwolf es de 2022 y el juego puede haber evolucionado mucho, tanto como para ser renombrado.
El Xbox Games Showcase está programada para el 10 de junio a las 19h de España. Estaremos atentos para ver lo que nos depara sobre éste y otros títulos.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo