Prince of Persia: The Lost Crown, ha supuesto una vuelta por todo lo alto de una de las franquicias estrellas de Ubisoft. Es por este motivo que, la compañía gala sigue nutriendo de contenido a este sobresaliente lanzamiento. Así pues, esta segunda actualización del título, «Ataque de los Jefes«, invita a los jugadores a revivir momentos icónicos en el monte Qaf. De esta forma, contaremos con dos nuevos desafíos de jefes de Artaban en el Refugio, además de dos nuevos atuendos para Sargon.
Por otro lado, en el desafío Venganza de los jefes, los jugadores pueden enfrentarse a cada uno de ellos por separado, en cualquier dificultad, con tablas de estadísticas que les permitirán monitorizar sus mejores intentos. Una vez que hayan practicado, podrán enfrentarse al desafío Avalancha de jefes, que les obliga a derrotar a los ocho jefes principales seguidos, pudiendo cambiar los amuletos y poderes de Athra equipados antes de cada combate, y sin perder de vista la salud y las pociones.
Esta actualización también incluye el icónico atuendo del Prince of Persia de 2008 como una de las recompensas por completar el desafío «Avalancha de jefes». Además, se han añadido nuevos métodos de viaje rápido a través del mapa, utilizando los árboles wakwak. La actualización será gratuita para todos los jugadores que ya posean Prince of Persia: The Lost Crown, y se esperan más actualizaciones en el futuro.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.