La segunda expansión de Dead Island 2, ya está disponible

Dead Island 2, continua creciendo y ampliando su contenido a base de expansiones. En esta ocasión, el equipo nos lleva directamente al corazón de LA, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia. Un musical donde un ritmo psicodélico desata el caos, convirtiendo a la multitud asistente al concierto en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador.

En este nuevo contenido no sólo contaremos con un nuevo fragmento de su modo historia, también se añadirán una nueva localización, así como nuevas armas y enemigos. Entre los enemigos que se incluyen destaca el Azotador, una nueva variante de enemigo, enloquecido de odio a si mismo por el autófago. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla. A este peligro se le suma el Clotter, otro nuevo e inquietante zombi apex, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras. Esto le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Esta criatura será capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Por otro lado, para hacer frente a estos nuevos enemigos, contaremos con armas legendarias que sumar a nuestro arsenal. Una de ellas es el Destripador. Una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. Aunque no será la única. También tendremos el lanzador de hojas de sierra. Un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias, el arma perfecta para la decapitación y el desmembramiento a distancia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas