Paradox Interactive ha vuelto a anunciar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en la PAX West 2023. El juego ahora está programado para tener una ventana de lanzamiento hacia el otoño de 2024 y está siendo desarrollado por The Chinese Room. La nueva web oficial del juego actualmente solo habla del lanzamiento para PC, sin embargo, acabará llegando a Ps5 y Xbox Series S paralelamente.
El juego tendrá lugar en Seattle, pondrá a los jugadores en la piel de un vampiro ya anciano. Tendremos que enfrentarnos con diferentes facciones y elegir los aliados más adecuados. Está previsto que el juego reciba un nuevo gameplay en enero de 2024. Los clanes jugables se irán mostrando desde ahora hasta finales de año para ir soltando pildoritas del juego.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha tenido un período de desarrollo muy complicado. Recordemos que fue originalmente desarrollado por Hardsuit Labs, para poco más tarde, ser retirado del control de dicho estudio. En julio de 2022, el director ejecutivo de Paradox Interactive, Fredrick Wester, había declarado que el juego estaba “en buenas manos”, por lo que tuvieron que sufrir enormes desavenencias entre ambos para acabar apartando al estudio del proyecto..
El hecho de que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vuelva a tener una ventana de lanzamiento, junto con los nuevos avances de anuncios y el desarrollador, indican que Paradox Interactive ha logrado volver a encarrilar el desarrollo del título de manera adecuada.
Recuerda seguir leyendo Área Xbox, la página con la información más completa acerca del mundo Xbox.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo