The Callisto Protocol de Striking Distance Studios ha recibido una nueva actualización que nos permitirá disfrutar de el Modo Horda. Como parte del paquete Riot, el modo Horda permitirá a los jugadores aventurarse en una nueva área de Black Iron Prison y luchar contra tantos enemigos como seamos capaces de aguantar. Las oleadas no tienen fin y el objetivo es sencillo: lucha, sobrevive y consigue una puntuación más alta cada vez.
Los enemigos se vuelven más duros con cada oleada, pero afortunadamente, puedes ganar créditos y mejorar las armas. También puedes abrir contenedores para recolectar GRP y Salud. A medida que las cosas se ponen feas, se puede activar el modo Rampage, que te permite aumentar el uso de GRP, matar enemigos instantáneamente y obtener munición ilimitada.
En general, supone un cambio de ritmo bastante importante con respecto al juego base. Implica estar constantemente alerta, luchando contra enemigos sin parar, eliminando toda exploración. Además si ganas suficientes créditos, hay dos conjuntos nuevos para comprar. Junto con Riot Mode, Riot Bundle contiene la Colección de aspectos de Prospector y nuevas animaciones de muerte para los enemigos.
En Área Xbox ya analizamos el juego, echa un vistazo a nuestra review del juego base aquí .
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo