Amnesia, de Frictional Games, es una de las sagas más míticas del terror desde la llegada de su primera entrega en 2010. Después, fueron llegando otras entregas y expansiones, con mayor o menor acierto, hasta el día de hoy que tenemos a Amnesia: The Bunker a la vuelta de la esquina.
El título será el primero de la saga en contar con un mundo semiabierto, que además promete numerosas innovaciones en cuanto a mecánicas. Recientemente, el estudio ha compartido un nuevo clip en el que se nos muestra algo que estamos deseando ver, un enemigo. El clip en sí es muy breve, solo unos segundos. Vemos como estamos en una especie de comedor, cuando escuchamos un sonido aterrador, se va la luz y un monstruo aparece. Seguidamente vemos como el jugador arrastra una caja e intenta abrir la puerta que está detrás de ella, pero el monstruo consigue ser más rápido.
Ciertamente, Amnesia: The Bunker deja muy claro que tensión no va a faltar, por lo que es conveniente prepararnos para estas situaciones cuando el título salga a la venta el próximo 16 de mayo para Xbox Series X|S, One, PS4 y PC.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme