A falta de muy pocos días para el lanzamiento, el 27 de enero, del remake de Dead Space, el director técnico del juego, David Robillard, ha asegurado que el juego es demasiado terrorífico incluso para él. Hemos podido saberlo, gracias a GamesRadar, por una reciente entrevista que tuvo con PLAY Magazine,
«Cuando juego por la noche, no puedo hacerlo con auriculares. Es demasiado terrorífico. La cantidad de realismo y, de nuevo, de atmósfera. No solo visualmente, ¿verdad? En la forma en que manejamos el sonido, el ambiente, los efectos, teniendo sistemas que intentarán asustarte».
Hay que tener en cuenta que el juego se trata del remake de uno de los títulos más queridos del género, por lo que el estudio se está preocupando mucho por estar a la altura, sobre todo en la ambientación. Lanzado en 2009, nos situaba a bordo de la USG Ishimura, una nave espacial minera que ha dejado de mandar señales de vida. Nuestro protagonista, Isaac Clarke será el encargado de averiguar el por qué y de intentar solucionar el problema, sea cual sea.
Motive Studio también publicaba hace poco un nuevo tráiler de lanzamiento y además destacaba la importancia de su historia, podéis consultarlo aquí.
Dead Space remake se lanzará el próximo 27 de enero únicamente en Xbox Series X|S, PS5 y PC.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme