Adore llegará también a Xbox

La editora de QUByte Interactive y desarrolladora Cadabra Games ha anunciado un nuevo juego para consolas, Adore. Aunque ya podemos disfrutar de él en Steam desde un PC. Parece que la buena acogida que ha tenido este juego es una razón suficiente como para que la veamos en otras plataformas.

¿De qué trata Adore?

En este juego debemos capturar criaturas para que luchen a nuestro lado. y cada una de estas tiene características y habilidades diferenciadas. Sumándole a ello un sistema de Sinergia, Rasgos y Habilidades Especiales. Esto permite que el estilo de juego sea dinámico y por lo tanto muy divertido.

El sistema de sinergias consiste en que las criaturas se relacionan entre sí, esto activará una habilidad extra para tu criatura. Los Rasgos convierten a estas en únicas, realizando expediciones tras las estatuas de Draknar. Además de contar con habilidades especiales que se completarán una vez que tengamos la barra de energía llena.

Busca las criaturas que mejor te convengan y saca todo el partido de ellas. Podrás equiparte con runas y artefactos especiales, completando las cualidades de equipo de tus monstruos. Podrás generar pociones para utilizar en combate reuniéndolos de la aventura. Además, se trata de un juego estratégico y por ello es indispensable saber cuándo invocarlas, así como proporcionarles un buen entreno.

La exploración también es importante

Y es que, exploraremos Draknar, descubriendo todos los secretos que este mundo nos guarda. El Dios de las criaturas ha muerto, extendiendo su maldición por todo el territorio, tomando el control de las criaturas que habitan estas regiones. Tomaremos parte de ello como Lukha, un aprendiz de adoradores, que procurará romper la maldición que se cierne.

Ya disponible en PC, llegará también a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch. Recuerda estar al día de todas nuestras noticias a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas