Starfield saldrá a la venta dentro de unos meses, si todo va bien, lo que implica que todavía quedan cosas por conocer del próximo juego de rol espacial de Bethesda.
Todd Howard, el director del juego, ha participado recientemente en el podcast de Lex Fridman, donde ha revelado nuevos datos sobre Starfield y ha aclarado una serie de detalles. Ha confirmado que los sistemas estelares del juego tendrán todos niveles asociados, lo que implica que los jugadores encontrarán misiones de diferente dificultad y niveles de desafío en estos lugares.
En cuanto a los viajes espaciales, Howard afirma que, aunque «el equipo de desarrollo ha estado debatiendo sobre el grado de peligrosidad de los vuelos espaciales, los jugadores no tendrán que preocuparse por quedarse varados en el espacio sin combustible», ya que eso, según Bethesda, es un «factor de diversión».
«Fuera de tu nave espacial, mientras estés en la superficie de los diferentes planetas y camines por ellos, dependiendo de los diferentes trajes ambientales que tengas equipados, reaccionarás de forma diferente a cosas como la temperatura, los gases, la toxicidad y más, todo lo cual, por supuesto, dependerá del planeta en el que te encuentres.»
También habló sobre la exclusividad de Starfield en Xbox, que afirma que ha beneficiado al desarrollo. Por último hizo mención a The Elder Scrolls 6, que todavía tiene mucho camino por delante.
Starfield se lanzará durante la primera mitad de 2023 para Xbox Series X/S y PC.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme