Starfield: Nuevas líneas de diálogo y sistema de persuasión

Starfield desarrollado por Bethesda Game Studios es sin duda alguna uno de los juegos más esperados para la actual generación de consolas. El director de esta obra Todd Howard sigue concediendo entrevistas y en esta ocasión nos habla sobre los diferentes aspectos que tendrá este inmenso universo.

Este juego trata sobre viajes espaciales, entre otras cosas. Pero, ¿Qué pasa si nos quedamos sin combustible?, pues en un principio nos quedaríamos en medio de la nada, esperando a que algo o alguien nos rescatase, imagino. Pero esto ya no será un problema, puesto que se introduce una novedad para que el sistema de gravedad y el combustible nos limite la distancia que podremos recorrer en el espacio.

¿Los diálogos en Starfield estarán a la altura?

Otro de los aspectos más importantes que tendrá Starfield son los diálogos. Sabemos que a la compañía norteamericana no se le da mal desarrollar arcos narrativos. En el mes de junio se confirmaba que ya habían sido registradas más de 200.000 líneas de diálogo, pero este número no ha hecho más que incrementarse. Actualmente la cifra ha aumentado a más de 252.953 líneas de diálogo, siendo más del doble que las 111.000 líneas que contenía Fallout 4. Este «estilo clásico de Bethesda» introduce un renovado sistema de persuasión.

Tendremos una serie de puntos que podremos canjear durante las conversaciones para persuadir a las personas. Como ocurría en juegos anteriores de la compañía, los niveles de persuasión más altos serán más difíciles de conseguir, aunque nos veremos claramente recompensados. Todd Howard añade que el diálogo se sentirá «más natural» lo que seguramente nos acerque a un conversación más fructífera.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de Starfield en la primera mitad de 2023. Aunque todavía no se haya definido una fecha concreta de lanzamiento, sabemos que estará disponible para Xbox Series X/S y PC.

Si quieres estar al día sobre las noticias de este y otros muchos videojuegos no dudes en pincha aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas