Nobody Saves the World anuncia su lanzamiento

Nobody Saves the World, es uno de esos juegos que deslumbran por su estilo artístico tan personal. Y es que, el juego desarrollado por DrinkBox Studios, cuenta con una esencia única. Algo que no es de sorprender ya que estamos hablando de una característica con la que han contando la gran mayoría de lanzamientos de la compañía. Siendo uno de los ejemplos más claros la saga Guacamelee!. Ahora bien, Nobody Saves the World es una propuesta mucho más atrevida si cabe.

En esta nueva aventura, tendremos que hacer frente a la Calamidad. Un ente que está poniendo en jaque al mundo entero. Como no, nosotros tendremos que intentar pararle los pies, eso sí, lo haremos de una forma única. En este título podremos encarnar personajes tan dispares como el clásico caballero hasta una rata o un caballo. Cada uno de estos personajes contará con habilidades activas y pasivas únicas, además de contar con mejoras a medida que subamos de nivel. Asimismo, completar las diferentes misiones que encontremos nos permitirá seguir mejorando nuestras habilidades, adquiriendo nuevas formas y en un futuro combinar varias habilidades a la vez.

Otro de los puntos únicos de este título es que cada una de sus mazmorras se generará de manera aleatoria, por lo que cada partida será única. De igual forma, su dificultad irá aumentando progresivamente de forma que nunca será un paseo de rosas o un infierno. El juego también contará con muchos secretos que podremos descubrir a medida que avancemos en su aventura. Todo esto y más será posible disfrutarlo con un amigo de forma local, lo cual siempre suma puntos para la diversión. Finalmente, este título llegaría a nuestras consolas el próximo 18 de enero. Además podremos disfrutarlo desde el primer día gracias a Xbox Game Pass.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario