Elden Ring, es posiblemente uno de los títulos más esperados del año. La nueva y gigantesca obra del equipo de FromSoftware Inc. y Bandai Namco, ha generado un enorme interés desde su presentación. Lamentablemente, el juego que tenía previsto su lanzamiento para el próximo mes de enero se ha visto retrasado. Eso sí, la espera no será demasiado larga.
En este sentido, el equipo ha comentado que debido a la profundidad del juego y la libertad a la hora de que los jugadores desarrollen sus propias estrategias exceden, con creces, las expectativas iniciales. Por tanto, se ha decidido ampliar el tiempo de desarrollo para poder hacer los últimos ajustes al juego, lo cual implica mover la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022.
Para calmar las ansías de los jugadores, el equipo de desarrollo ha anunciado una prueba cerrada. Esta prueba está prevista para el próximo 12 de noviembre y permitirá a los jugadores dar sus primeros pasos en el mundo de Elden Ring.
La prueba de red cerrada de Elden Ring se llevará a cabo durante el fin de semana del 12 al 15 de noviembre y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante las siguientes franjas horarias:
- 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
- 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
- 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
- 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
- 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
Los jugadores europeos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse en www.eldenring.com/cnt. El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.