Pathfinder: Wrath of the Righteous, presenta un nuevo tráiler que invita a los jugadores a salvar de las ruinas un oscuro mundo infestado de demonios. Después de una increíble campaña en Kickstarter con una recaudación de 2 millones de dólares y de un lanzamiento exitoso de la beta, la versión de consolas del juego se comercializará el 1 de marzo de 2022. El juego desarrollado por Owlcat Games y META Publishing pinta cada vez mejor.
Para celebrar la fecha de lanzamiento de la versión de consola, se ha estrenado un nuevo avance durante el Twitchgaming Showcase de Microsoft: ID@Xbox. En este avance podemos ver al villano principal y al elenco complementario que interactuará con los jugadores en sus viajes. Además se han ofrecido detalles sobre los nuevos personajes, algunas de las mecánicas del juego y las transformaciones míticas.
Pathfinder: Wrath of the Righteous es una secuela realmente ambiciosa
Para luchar contra la invasión demoníaca los jugadores elegirán un camino mítico, que les otorga un conjunto de habilidades único, seguido de un arco narrativo distinto, que finalmente los llevará a su transformación mítica. Como Comandante (es decir, líder del grupo), los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un rebelde Azata, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente. Pathfinder: Wrath of the Righteous, es un juego mucho más ambiciosos que su primera entrega, la cual pudimos analizar hace un tiempo aquí mismo.
Las transformaciones míticas permiten a los jugadores aumentar el rango de su camino elegido obteniendo nuevas destrezas y habilidades. Además tienen un impacto en el mundo que los rodea, incluida la ciudad capital y la fortaleza más grande del juego: Drezen. Ahora nos despedimos con su nuevo y espectacular tráiler. Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.