The Elder Scrolls Online, sigue siendo uno de los MMORPG más jugados. La adaptación del mundo de The Elder Scrolls a un formato online ha sido todo un éxito para Bethesda. Asimismo, la compañía no ha parado de nutrir de contenido a este título. Contando con un buen número de expansiones que han expandido más aún este universo.
De hecho, dentro de poco los jugadores van a recibir una nueva actualización, Blackwood. Esta actualización vendría acompañada de la versión de nueva generación del juego. La cual quiere aprovechar la potencia de las neuvas consolas, ofreciendo numerosas mejoras gráficas, así como la opción de disfrutar de su acción a 60 FPS. Unas mejoras que le sientan de perlas a esta fantástica aventura.
Sin embargo, en un acto de «mucho cuidado», a compañía ha decidido retrasar su ESO: Console Enhanced una semana. Esto se debe, a que como bien señala la compañía, el lanzamiento de esta nueva versión coincidía con la expansión Blackwood. En este sentido, los desarrolladores han considerado que es mejor tomarse su tiempo y no lanzar ambas experiencias al mismo tiempo.
No obstante, la espera será bastante corta y únicamente una semana después podremos contar con la versión mejorada para Xbox Series. El próximo 15 de junio, estará disponible esta nueva versión para The Elder Scrolls Online.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.