Dead Cells, es un juego que ha conquistado el corazón de miles de jugadores. Esto se debe principalmente a una jugabilidad realmente adictiva. Este roguelike cuenta como es costumbre con una dificultad endiablada, pero gracias al frenetismo de su acción y su variedad de situaciones, es muy fácil perder la noción del tiempo. Gracias a su éxito, la compañía ha continuado dando soporte y expandiendo su acción tras su lanzamiento.
De hecho, hoy tenemos que hablaros de su actualización Whack-a-Mole. Este nuevo contenido descargable, da la opción al jugador de disfrutar de tres nuevas armas y tres nuevas mutaciones. Dentro de estos añadidos, encontramos un nuevo hacha que nos permitirá realizar constantemente con su último golpe, de forma que podamos crear combos con este poderoso ataque. Igualmente, también se ha añadido la Toothpick, una poderosa y enorme clava que nos permitirá acabar con los enemigos más duros.
Además de esto, encontraremos una gran serie de cambios que tienen como objetivo balancear sus objetos y dificultad. De esta forma, tendremos una experiencia mucho más satisfactoria y ajustada para cada jugador.
Lo mejor de todo esto, es que estamos ante una actualización totalmente gratuita. Asimismo, esta nueva actualización se encuentra ahora mismo disponible. Por tanto, si tienes ganas de ver qué es lo nuevo de Dead Cells, no lo dudes ni un segundo. Finalmente, tenemos que recordar que este lanzamiento se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Un juego totalmente recomendado.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.