HITMAN 3 se muestra en un nuevo vídeo a 4K 60FPS

IO Interactive se complace en presentar el juego HITMAN 3 en 4K a 60 fps con el nuevo tráiler de titulado Presentando HITMAN 3. El vídeo muestra imágenes creadas con el motor de motor e introduce nuevas posibilidades de juego. Así como, el regreso de las características favoritas de los fans y una completa visión general de los conceptos de juego y los escenarios que los usuarios experimentarán con el estreno de esta producción el 20 de enero de 2021.

Impulsado por el motor Glacier propiedad de IO Interactive , HITMAN 3 te pone a los mandos de las mortales habilidades del Agente 47. Sus instintos afilados y todo su arsenal de armas y herramientas que puedes usar para dominar el arte del asesinato. Hazte cargo de la nueva cámara que puede abrir cerraduras y analizar tu actuación con la reaparición de los estilos de juego posteriores a la misión, que premian en función de cómo las completes.

Una nueva generación

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. El juego también aportará un mayor refinamiento de la animación interactiva y la IA. Así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas. Haciendo de HITMAN 3 el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, se comercializará para el sistema, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Google Stadia y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021. Finalmente, os dejamos por aquí el enlace al vídeo del tan esperado HITMAN 3.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario