Desde hace algún tiempo se rumorea con que Xbox tiene preparada una segunda consola para esta próxima generación. También se ha especulado mucho a cerca de si seria un sistema más barato, siendo menos potente que Xbox Series X y quizás con un único soporte digital. Ahora, el usuario de Twitter TitleOS , especializado en investigación de la seguridad, ha compartido dos capturas muy interesantes.
En ellas podemos ver como se menciona a Lockhart , junto con Anaconda e Xbox One X y Xbox One S . En concreto se referencia a los kits de desarrollo de estos sistemas y a los perfiles. Probablemente los perfiles serían los niveles gráficos hacía los cuales los desarrolladores orientan sus niveles de especificación.
Si estos kits de desarrollo están diferenciados y se actualizan según las prestaciones de los distintos sistemas, se confirmaría la existencia de una versión «menor» de la consola de próxima generación.
Por supuesto no hay confirmación oficial de Microsoft y deberemos seguir esperando a que esta información sea revelada en forma de nueva presentación. Aún así, la idea de la versión hermana menos potente , sigue sin ser una idea descabellada y solo nos queda esperar al desenlace de los acontecimientos. De momento Phil Spencer sigue hablando de las virtudes de la consola y estamos deseosos de que llegue Julio para resolver todas las dudas posibles que tengamos en la conferencia de Xbox.