Explosión de información de Marvel’s Avengers

En el reciente evento “War Table” de Marvel’s Avengers, se conocieron nuevos detalles del título. El juego de Square Enix, que saldrá a la venta para Xbox One y PC el 4 de septiembre de este mismo año, ha anunciado novedades jugables y de personalización. En primera instancia, el juego nos mostró la primera misión de héroe. Esta se llamaba “Once an Avenger”. Centrada por completo en Thor, pudimos echar un primer vistazo a sus habilidades y su estilo de juego. Estas misiones las realiza un sólo personaje, si bien otros pueden aparecer para ayudar.

Después se nos presentaron diversas formas de personalizar a nuestro personaje. La primera de ellas era la posibilidad de equipar a tus héroes con diferentes habilidades desbloqueables. A eso se le unen numerosos atuendos disponibles en el juego. El título contará con una tienda en la que comprar otros cosméticos que no estarán disponibles gratuitamente, como sí los héroes y sus arcos de historia.

Finalmente, se nos presentó el modo War Zones. Este modo trata de misiones que pueden ser llevadas a cabo individualmente o con hasta otros tres compañeros. Además, también tienes la posibilidad de escoger a la IA como tu compañera. Estas misiones tendrán lugar en variedad de ubicaciones diferentes, adaptadas dinámicamente según el número de jugadores que haya en partida, además de sus niveles.

Marvel’s Avengers estará disponible para Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020, con una versión para Xbox Series X disponible a finales del mismo año. Además, tendrá la función Smart Delivery, que permitirá a quienes compraron la versión de Xbox One actualizar su juego de manera gratuita a Xbox Series X cuando esta consola salga a la venta.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario