La actualización de Xbox One de junio va a facilitar un poco la navegación y la administración de su biblioteca digital. Frente a lo confuso con respecto a la información sobre los servicios de suscripción como Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access, en cuanto sobre todo a qué juego provenía de qué servicio, la actualización de junio de 2020 tiene como objetivo mejorar eso. Así como la introducción de Clubes Oficiales verificados y más.
La última actualización agrega pequeñas superposiciones a los mosaicos de juegos en Mis juegos y aplicaciones, Inicio y Guía para juegos descargados de Xbox Game Pass o EA Access, así como sus juegos con títulos Gold. Esta actualización permite al usuario ver de un vistazo rápido de dónde proviene el juego y ayudar en la decisión de mantener un juego en su disco duro o eliminarlo para liberar un valioso espacio. Aquellos con suscripciones de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold verán una nueva insignia junto a su Gamertag en Inicio y en la Guía.
Los clubes también están experimentando un pequeño cambio. Los clubes oficiales creados por desarrolladores de juegos que sirven como fuente oficial de noticias, actualizaciones e información ahora se pueden verificar. Estos mostrarán una insignia de verificación para distinguirlos de los clubes hechos por fanáticos.
La actualización de junio de 2020 está disponible para descargar ahora.