La actualización de la consola Xbox One facilita la administración de su biblioteca de juegos digitales

La actualización de Xbox One de junio va a facilitar un poco la navegación y la administración de su biblioteca digital. Frente a lo confuso con respecto a la información sobre los servicios de suscripción como Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access, en cuanto sobre todo a qué juego provenía de qué servicio, la actualización de junio de 2020 tiene como objetivo mejorar eso. Así como la introducción de Clubes Oficiales verificados y más.

La última actualización agrega pequeñas superposiciones a los mosaicos de juegos en Mis juegos y aplicaciones, Inicio y Guía para juegos descargados de Xbox Game Pass o EA Access, así como sus juegos con títulos Gold. Esta actualización permite al usuario ver de un vistazo rápido de dónde proviene el juego y ayudar en la decisión de mantener un juego en su disco duro o eliminarlo para liberar un valioso espacio. Aquellos con suscripciones de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold verán una nueva insignia junto a su Gamertag en Inicio y en la Guía.

Los clubes también están experimentando un pequeño cambio. Los clubes oficiales creados por desarrolladores de juegos que sirven como fuente oficial de noticias, actualizaciones e información ahora se pueden verificar. Estos mostrarán una insignia de verificación para distinguirlos de los clubes hechos por fanáticos.

La actualización de junio de 2020 está disponible para descargar ahora.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario