Remothered: Broken Porcelain llegará al mercado el próximo agosto

La secuela de Remothered: Tormented Fathers, está a la vuelta de la esquina. Darril Arts quiere que volvamos a sentir el terror en nuestras carnes con una secuela que promete ser mucho más ambiciosa que la obra original.

Lo primero de todo, es que Remothered: Broken Porcelain, quiere traer una enorme cantidad de cambios en su gameplay así como en su narrativa. Con esto, la compañía quiere dotar a esta secuela de una mayor profundidad. Además los cambios realizados permitirán al jugador conocer mejor a los personajes.

Remothered: Broken Porcelain – Requisitos Oficiales de PC y Nuevo ...

Por otro lado, tendremos que seguir investigando todos los secretos enterrados en Ashman Inn. La supervivencia en Broken Porcelain quiere ser uno de esos puntos donde el juego de un salto diferencial. Y es que todo tipo de criaturas nos darán caza durante nuestra aventura.

El terror de Broken Porcelain, seguirá la línea de la primera entrega. Por tanto, volveremos a adentrarnos en una terrorífica aventura que aboga por el componente más psicológico. Y es que, será muy común que recorriendo las diferentes estancias, sintamos como una presencia nos observa.

Por otro lado, el aspecto gráfico del juego se ha visto claramente mejorado, algo que se ve claramente en el último tráiler mostrado por la compañia. Finalmente, si sois unos amantes del terror, tenéis que saber que no nos queda mucho para disfrutar de esta nueva aventura. Remothered: Broken Porcelain, llegará a nuestra Xbox One el próximo 25 de agosto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario