«Shared Horizons» será la nueva actualización de Kerbal Space Program

Con Kerbal Space Program, Private Division y Squad han dado vida a un fantástico simulador espacial que ha seguido creciendo en popularidad. Sus característicos personajes y las físicas realistas aportan personalidad a un título que sigue en un buen estado de forma. Y es por ello que sus responsabes han apostado por una nueva actualización de cara al próximo mes de julio. Concretamente, el 1 de julio se lanzará en PC una expansión gratuita en colaboración con la Agencia Espacial Europea. Por su parte, Xbox recibirá este nuevo contenido un tiempo después.

¿Qué incluye Shared Horizons?

Con esta colaboración, Kerbal Space Program celebra la destacada contribución de la Agencia Espacial Europea a la exploración espacial. Se trata de una actualización gratuita para todos los sistemas, en la que se incluyen dos misiones dirigidas por la principal organización espacial de Europa. Este contenido aportará el cohete histórico Ariane 5, un nuevo traje espacial para Kerbals, piezas nuevas y nuevos experimentos científicos.

BepiColombo será la primera nueva misión, que recreará el proyecto conjunto entre la Agencia Espacial Europea y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) a Mercurio. Los jugadores intentarán alcanzar la órbita y aterrizar en Moho, el equivalente de Mercurio en el universo Kerbal. A su vez, se realizarán varias tareas científicas de la misión real de la ESA.

En cuanto a la segunda misión, se trata de Rosetta, que rendirá homenaje al famoso aterrizaje en un cometa de la familia Júpiter. Este evento permitió la recopilación de datos importantes sobre el entorno del cometa. Basado en las misiones históricas de la Agencia Espacial Europea, los nuevos desafíos permiten a los usuarios experimentar la emoción de aquellos descubrimientos históricos. Una aventura que explora algunos de los grandes hitos de la carrera espacial gracias a Kerbal Space Program.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario