Tras el cierre de la beta de Call of Duty: Black Ops 7, Treyarch ha revelado nuevos detalles, ajustes y aclaraciones sobre el modo zombie, uno de los apartados más esperados por los fans de la saga.
Nerfs, buffs y ajustes clave
El estudio confirmó que el Shock Baton sufrirá un ajuste de daño a la baja, mientras que la trampa Saw Blade aumentará su costo y reducirá su efectividad. En contrapartida, los subfusiles (SMG) recibirán un impulso de daño a corta distancia, haciendo que sean más letales en combates cercanos.
Por otro lado, el Doppelghast no estará disponible en todos los mapas de supervivencia, ya que el equipo busca que cada escenario tenga una identidad y ritmo únicos. Además, se confirmó que enemigos clásicos como los Manglers, Vermin,Parasites y amalgams no regresarán en esta entrega.
Novedades del modo y contenido futuro
Treyarch también detalló que el modo contará con temas únicos para la interfaz (HUD), con más estilos que llegarán en futuras actualizaciones.
Además, el modo cursed, que ofrecerá una experiencia mucho más desafiante, se desbloqueará al completar la misión principal, Ashes of the damned.
La desarrolladora también insinuó la existencia de un súper easter egg que se activará al finalizar el juego, aunque por ahora no se han dado pistas sobre su contenido o requisitos.
Call of Duty: Black Ops 7: Un lanzamiento muy esperado
Con estas novedades, Black Ops 7 busca consolidar el legado del modo zombie, combinando nuevas mecánicas con el equilibrio clásico que caracteriza a la franquicia.
Call of Duty: Black Ops 7 se lanzará el 14 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, además de estar disponible día uno en Xbox Game Pass Ultimate.
Para acceder a más análisis, reseñas y artículos adicionales, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí encontrarás una amplia variedad de contenido que te mantendrá informado y te permitirá disfrutar de una experiencia más enriquecedora.
Área Xbox – Tu web de videojuegos
Acerca del autor
Chileno fanático de los videojuegos, entusiasta en compartir sus opiniones con los demás.
