Lunes de Game Pass: KH 2.8.

Recopilatorio Kh 2.8

Kingdom Hearts 2.8 la última entrega de un recopilatorio, que sirve como colofón de una gran ópera. Con un casi incontable número de juegos sacados, recopilatorios y mejoras de anteriores, tenemos a modo de intermedio Kingdom hearts 2.8.

Nuevamente incluye tres nuevas opciones.

Kingdom Hearts 3D, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage y la película que da un repaso al comienzo de todo, Kingdom Hearts Union X .

Recopilatorio
Ya en 2017 se presentó esta edición, que aunque no soluciona nada a nivel de historia aclara algunas cosillas por decirlo de forma amable.

Y es que el mundo del “Reino de Corazones” es más vasto que un “bocaillo chicle” el cual mascas y mascas pero no te sacia.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es otra adaptación más que llega desde una consola portátil de Nintendo y es que las desarrolladoras vieron un filón en el tipo de jugadores que tienen sus usuarios.

Juegos largos y densos como se presentan en la mayoría de los juegos japoneses.
Aqua en un bosque de penumbra.

Por suerte al igual que pasó con Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Heart 358/2 Days, vino remasterizado y con calidad superior a las ediciones que salieron de KH I y II en sus respectivas ediciones.

Sora y Riku deben surcar de nuevo mundos de ensueños con criaturas especiales y nuevos enemigos, los “Atrapa sueños”, es de los juegos más coloridos desde nuestro punto de vista hasta que por fin salió KH III.

Pelicula KH Uninon X

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage precuela de KH III, es más bien una introducción del nuevo motor grafico en el que jugaremos como Aqua que se encuentra en el mundo de las sombras atrapada.

Con una duración entorno a unas 3 o 4 horas de duración veremos de lo que es capaz este nuevo motor gráfico.

Esto nos servirá para saber lo triste y agobiante que es el mundo en el que nuestra protagonista sobrevive mientras el tiempo pasa, todo por salvar a sus compañeros.

Podemos modificar a Aqua.

Sobre Kingdom Hearts Union X (Cross) poco que decir, una película que nos pone en situación al comienzo del fin.

Los que hayan jugado o conozcan el juego para móviles con el mismo nombre, explica el devenir de los primeros maestros de la llave espada, Invi, Gula, Ira, Aced y Ava, los cuales representan a las diferentes uniones, Anguis, Leopardos, Unicornis, Ursus y Vulpes.

Una triste batalla.

Resulta un tanto curioso, se puede leer en todos los análisis de las ediciones recopilatorias que siempre se esfuerzan en dar 2 juegos jugosos bien presentados y una “película”. En este caso no ha sido diferente.

Con este último artículo resumen de lo que podéis encontrar en Kingdom Hearts os volvemos a invitar a jugarlos todo. Merecerá la pena, porque 3 juegos titánicos por lo que vale la suscripción de Game Pass o Game Pass Ultimate, es excepcional.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario