The Survivalists se lanza el próximo 9 de octubre

The Survivalists, lo nuevo de Team17, nos llega a Xbox One el próximo día 9 de octubre. Desarrollado en el mismo universo que la saga de The Scapists, estamos ante un juego donde las mecánicas de supervivencia están a la orden del día.

Recién llegados a isla alejada de la mano de dios, tendremos que hacer todo lo posible para no perecer. Para ello, tendremos que hacer la isla más amigable, por lo que contaremos con un gran sistema de construcción y crafteo. La isla nos dará todo aquello que necesitemos para sobrevivir, desde fruta, hasta animales que podremos cazar para llenar nuestros hambrientos estómagos.

Por otro lado, The Survivalists, nos ofrece muchas otras opciones jugables, aunque sin duda una de las más atractivas se encuentra en la oportunidad de jugar con amigos. En este sentido, hasta 3 amigos más nos podrán acompañar en nuestra aventura.

Team17 revela el título de supervivencia de estilo sandbox The Survivalists  | Noticias | GameProTV

Además de las clásicas mecánicas de supervivencia en las que no nos vamos a detener más, el juego nos quiere ofrecer otro tipo de experiencias. The Survivalists, nos anima a explorar su isla en busca de loot, sí como lees, loot. Y es que, esta isla generada de manera procedural cuenta con todo tipo de biomas y localizaciones secretas donde encontrar un mejor equipo. El juego cuenta a su vez con jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles, por lo que encontrar este equipo nos será de mucha utilidad.

Para finalizar, y no ponernos más largos los dientes, tenemos que mencionar la importancia de los monos. Los monos de nuestra isla podrán ser domesticados y utilizados según les necesitemos. Esto puede hacer que nos echen una mano a la hora de por ejemplo construir. Sin más, nos toca esperar hasta el próximo día 9 de octubre para disfrutar de esta nueva propuesta. Si quieres mantenerte al día de todas las novedades no dudes en consultar todas nuestras noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario