¡Ofertas para Cazalogros! Del 15 al 22 de Septiembre

Es martes y ya sabéis lo que toca. Nos toca hablar de todas esas ofertas con las que arañar fácilmente unos logros extra. Cómo siempre, todo este contenido viene de la mano de nuestro experto y colaborador MLGMakun. Es él quien se adentra en toda esta marea de ofertas y nos da el chivatazo de aquellas más interesantes.

Por otro lado, os recordamos que en este texto sólo podemos mencionar algunas de las ofertas, pero el resto las tendréis en el vídeo que os dejamos al final. Sin más, vamos al lío.

Ailment

Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.

Superar esta aventura de ciencia ficción nos llevará una hora o menos.

Neverout

Te encerrará en una habitación y no te dejará escapar. ¿Sobrevivirás? ¿Lograrás salir? Tu única opción es encontrar la forma de pasar a la siguiente habitación, pero andate con cuidado: te espera un montón de trampas. Deambula durante horas y resuelve más de 60 niveles con hermosos diseños. Neverout es un misterioso juego de puzles. Te coloca en una pequeña habitación claustrofóbica que tan solo tienen una salida, y sus innovadoras mecánicas hacen que cada pared pueda convertirse en el suelo. ¡Cuidado con los pesados pinchos gigantes y no te electrocutes!

Terminar esta aventura nos llevará entre 1 y 2 horas.

Mecho Wars

¡Una aventura completamente nueva en el mundo de Mecho Wars! Corre y dispara a través de niveles de plataformas caóticas llenas de púas, pozos sin fondo y un ejército de robots mortales. Ve solo o forma equipo con tus amigos en el modo multijugador local para 4 jugadores. Dirigida por Luc Bernard.

Conseguir todos sus logros nos llevará entre 2 y 3 horas

Slayaway Camp: Butcher’s Cut


Un mortífero juego rompecabezas en el que controlas a Skullface, un asesino psicópata sediento de venganza. Desliza a este homicida deliciosamente perturbado por cientos de niveles de rompecbezas isométricos para que aplaste, desuelle y decapite a sus desdichadas víctimas en este homenaje a las pelis de terror de los años 80 en clave de humor negro. Experimenta una nueva dimensión de terror acongojante cuando una atroz fuerza ejecutora de rostro cadavérico se lía a mutilar y masacrar jovenzuelos respondones, salidos y flipados. Ningún adolescente está a salvo en el exitazo de taquilla veraniego de 1984. Esta edición especial exclusiva para consolas, Butcher’s Cut, ¡es la versión más extensa y sangrienta de Slayaway Camp que existe! Más rompecabezas Más asesinos Más sangre

Alcanzar los 1000G nos llevará entre 4 y 5 horas.

Slayaway Camp: Butcher's Cut | Programas descargables Nintendo Switch |  Juegos | Nintendo

Everreach: Project Eden

Project Eden es un trepidante RPG de acción con una elaborada historia, ambientado en el impresionante planeta Eden. En Everreach, juegas como Nora Harwood, miembro de la división de seguridad de Everreach, en una misión para asegurar el proceso de colonización de Eden e investigar misteriosos incidentes. Explora este gran mundo alienígena y adéntrate en las profundidades del planeta para descubrir los secretos ancestrales de una civilización olvidada. Repleto de combates terrestres tácticos, guerra en vehículos de alta velocidad y un sistema de habilidades y niveles fascinante, Everreach te sumerge en su intrigante historia y su estilo de juego variado.

Finalizamos nuestro listado con un juego que tardaremos entre 6 y 8 horas en terminar.

Everreach: Project Eden en Steam

Por otro lado, a pesar de haber terminado aquí nuestro texto, os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo de MLGMakun. En el , encontraréis todas y cada una de las ofertas. ¡No os lo perdáis!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario