Path Finder, el nuevo modo de juego de DiRT 5

Llega la nueva generación de carreras con el anuncio de DIRT 5, que llegará de la mano de Codemasters en octubre de 2020 a la actual generación de consolas y tendrá su correspondiente versión en Xbox Series X con Smart Delivery.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

EL JUEGO

Mostrando la variedad de escenarios globales, la carrera comienza en Brasil bajo la mirada del Cristo Redentor. Los coches se lanzan a través del barro y la exuberante vegetación antes de la transición al abrasador desierto de Arizona.

En lo profundo del corazón del cañón, una pista de arena ovalada perfecta para una carrera de coches al sprint que te rompe el corazón. La acción se dirige entonces a una serie de desfiladeros en la localidad de Wadi en Marruecos, a los mandos de un rock bouncer que afronta el paisaje montañoso en un desafiante evento de Encontrar el Camino.

DIRT 5 ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DIRT, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers, los prerunners, hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, así que los jugadores siempre encontrarán algo que encaje con su estilo de conducción.

Dominar los coches con tracciones trasera, delantera y 4WD será de lo más valioso, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La aventura global de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.
  • El amplio modo Carrera impulsado por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, vuélvete creativo utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los eventos que quieran.
    20 marcas del mundo real están disponibles para patrocinarte en el modo Carrera, entre las que se incluyen Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y, como no, Codemasters. Cada patrocinador tendrán recompensas únicas cuando firmes con ellos, entre las que se incluye una librea exclusiva de la citada marca, pegatinas para utilizar en el editor de libreas y un sistema de bonificación en dinero de juego por suscripción.
    – La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5.
    Completa las carreras para abrir nuevos eventos en el capítulo; cuanto mejor te coloques, más sellos ganarás. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea tu desempeño, más rápido progresarás. Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador. Termina en tercera posición o mejor para pasar al siguiente capítulo.
    – Para cualquiera de los eventos del modo Carrera que cuenta con varios coches en el circuito, cada jugador adicional toma el lugar de un piloto controlado por la IA. No están ahí para animarte, sino que la mejor posición final de cualquier de los jugadores es la que cuenta en la Carrera, lo que implica que podrías ganar más Sellos, más bonificaciones de los patrocinadores y más dinero de juego si te unes a un equipo.
    – En un mundo de carreras todoterreno llenas de superestrellas, el modo Carrera de DIRT 5 se encargará de que destaques por encima del resto y de que nadie olvide tu nombre. No eres el único nuevo piloto que está tratando de darse a conocer. Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador, con la voz de nada más y nada menos que del actor americano Nolan North. Un campeón en otras disciplinas todoterreno, el talento y la potencia de Bruno hacen que el choque con AJ sea inevitable, pero las consecuencias de una Carrera épica entre estos dos iconos sientan las bases para que crees tu propio legado en el deporte.
  • Los jugadores pueden cambiar a un nuevo patrocinador cuando quieran en el modo Carrera, aunque cuanto antes dejes a un patrocinador, menos recompensas recibirás, especialmente si no cumples con el contrato de carrera mínimo del patrocinador. Entonces, ¿te mantendrás fiel a una marca o verás lo que varios patrocinadores tienen que ofrecerte en un carrera? La elección es tuya.
  • DIRT 5 anuncia el regreso de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo de juego centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos o batallas online globales contra los mejores corredores del universo DIRT.
  • DIRT 5 cuenta también con un elenco de actores de doblaje liderados por los icónicos Nolan North y Troy Baker. Juntos, con su estilo único, el dinámico dúo guía y orienta a los jugadores a través del modo Carrera y aparecen en la serie de podcast del juego, en los que participarán otras celebridades del mundo de las carreras y los videojuegos.
  • Codemasters se complace en confirmar que DIRT 5 también es compatible con Xbox Smart Delivery que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios cambien de Xbox One a Xbox One Series X.

LOS MODOS DE JUEGO

DIRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso:

  • Landrush – Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.
  • Rally Raid – Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, los desafíos Rally Raid sin punto a punto con rutas divididas, donde los pilotos pueden tomar algo de aire fresco.
  • Ice Breaker – Como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
  • Stampede – Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.
  • Path Finder – Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.
  • Sprint – Las carreras amplificadas en su máxima expresión: 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.
  • Ultra Cross – Variado terreno y un impredecible diseño del circuito. Rallycross clásico amplificado para el desafío definitivo.
  • El loco mundo de la Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, hacen drift y hacer donuts en zonas de acrobacias marcadas con barriles, neumáticos y conos. Encadena trucos para activar los multiplicadores y lograr una puntuación determinada dentro de un tiempo limitado. La Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la propia sustancia de las carreras.

Recordad que DiRT 5 se lanzará el 9 de octubre de 2.020.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario