Si existe una saga de videojuegos de Rol que pueda hacerle frente al todo poderoso Final Fantasy esa es Dragon Quest. Cada nueva entrega es celebrada por su comunidad de una manera muy especial. Los Fans de la saga pueden estar de enhorabuena, ya que el próximo mes de febrero de 2026 saldrá a la venta Dragon Quest VII Reimagined. Se trata de un remake del original, publicado en japón en el 2000 y que no vio la luz en Europa con un remaster en 3DS en 2016.
Dragon Quest VII Reimagined será bastante fiel al original, (algunas cosas se han suprimido). Y se ha actualizado con gráficos actuales. A demás se ha añadido contenido adicional que hará que el titulo sea aun mas interesante. Con motivo de su próximo lanzamiento, Square Enix han dado a conocer detalles de una nueva historia adulta del personaje de Kiefer. Esta historia nos presenta a Kiefer en el castillo de Rucker donde tendremos que ayudarle a resolver ciertos problemas.
Las tablillas de piedras nos abrirán la puerta a nuevos lugares
Si bien la historia de Kiefer será una de las novedades mas interesantes de este remake, habrá otras situaciones que nos resultarán muy interesantes. Y es que en este remake tendremos de vuelta los fragmentos de tablillas de piedras. Los cuales tendremos que recolectar por todo el mundo para ir abriéndonos paso a nuevos lugares mágicos y escondidos. Dragon Quest VII Reimagined se lanzará el próximo 5 de febrero en Xbox Series, PS5, PC, Nintendo Switch y Switch 2, y por supuesto lo analizaremos aquí.
