En noviembre de 2022 se estrenaba Goat Simulator 3 (y posteriormente en consolas de pasada generación). La secuela que, por su cara, se saltaba el 2, de Goat Simulator llegaba a PC y consolas para seguir con su propuesta de mundo abierto alocada. A pesar de haberse lanzado hace ya un tiempo y haber podido caer en el riesgo del olvido, desde Coffee Stain quieren seguir animándonos a no dejar el juego y acaban de anunciar un nuevo DLC para Goat Simulator 3, fechado para el 19 de noviembre.
Bajo el nombre de Furry Road, este DLC de Goat Simulator 3 transportará a los jugadores a un escenario desértico apocalíptico en San Angora, donde prevalecen el caos, la parodia y el humor absurdo tan característicos de la saga.
La expansión Baadlands: Furry Road transforma San Angora, el mundo de Goat Simulator 3, en un desierto postapocalíptico lleno de ruinas y guiños a clásicos como Mad Max. Sin explicar la causa del cataclismo, el juego adquiere un tono misterioso y humorístico, con escenarios familiares ahora irreconocibles y plagados de desafíos “calamitosos”. Los jugadores podrán explorar libremente, saquear bases, enfrentarse a criaturas mutantes y descubrir sorpresas absurdas en cada rincón.
La cabra protagonista, Pilgor, renace como Baallistic Pilgor, una antiheroína equipada con vestimenta de cuero y “goat gears” personalizables para sobrevivir en el caos. Se incorporan motocicletas modificables, que permiten recorrer y causar estragos en el desierto, además de vehículos denominados wagons of maximum madness y extravagantes habitantes y gusanos gigantes. Con su característico humor caótico, la expansión introduce misterios como una enigmática puerta de bóveda, incentivando la exploración y manteniendo el espíritu satírico de la franquicia
