Resident Evil 0 Remake ya tendría ventana de lanzamiento

Resident Evil 0 Remake

Si hay un franquicia estrella de Capcom, ésta es Resident Evil. Muchos estamos ansiosos por la llegada de Resident Evil Requiem y contamos las semanas que faltan para su llegada. Eso sí, cuando se trata de remakes, otros tantos son los que piden un Remake de Resident Evil Code Veronica. Por lo visto, éste no sería el próximo remake, ya que lo nuevo en prepararse seria Resident Evil 0 Remake, que ya tendría ventana de lanzamiento.

Resident Evil 0 Remake

Aunque Capcom aún no ha hecho declaraciones oficiales sobre el remake de Resident Evil 0, varias fuentes apuntan a que el lanzamiento está previsto para 2028. Según Dusk Golem, el remake de Code: Veronica llegaría en el primer trimestre de 2027, seguido por Resident Evil 0 en 2028, mientras que una nueva entrega principal de la saga estaría programada para 2029.

El medio MP1ST respaldó recientemente esta información, asegurando que este nuevo remake lleva años en desarrollo bajo el nombre en clave “Chamber”. Además, se informó que Jon McLaren —conocido por su papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia 2— participará en el proyecto, posiblemente interpretando a Billy Coen. La supervisión de la producción estaría a cargo de Beyond Capture Studios

Con todo, tendremos que esperar a confirmaciones y anuncios oficiales por parte de Capcom.

Acerca del autor

Entradas relacionadas