Ya en el lejano mes de marzo nos hacíamos eco del retorno de uno de los shooters que a veces pasan algo desapercibido pero que cuenta con muchos seguidores. Hablamos de la saga Painkiller que retornaba a la actualidad con un remake de la primera entrega que lucía muy bien. Con un lanzamiento planificado para el 9 de octubre, hoy tenemos que anunciar el retraso del juego unos días. La nueva fecha de lanzamiento es el próximo 21 de octubre.
Pero como veis en el tráiler de arriba, nos dejan una novedad a cambio. Se ha revelado «Rogue Angel», un modo de juego roguelike independiente de la campaña principal. Rogue Angel lleva a los jugadores a un nuevo reino del Purgatorio, donde avanzarán a través de arenas generadas proceduralmente, recogerán cartas del tarot, armas y objetos por el camino, y se enfrentarán a jefes finales.
Recordemos que en Painkiller encarnamos a Daniel Garner, un hombre casado que ha muerto en un horrible accidente de coche junto a su mujer. Al morir, en vez de ir al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Daniel es informado de que la única opción de ir con su mujer al cielo es matar a los cuatro lugartenientes de Lucifer. Por el camino encontramos a la misteriosa Eva, que guiará a nuestro personaje por el infernal mundo de Painkiller para llegar hasta la entrada del mismísimo Infierno.