El pasado 20 de mayo se lanzó en PC y en consolas de actual generación, RoadCraft. El juego te hace dirigir una empresa de recuperación ante desastres, especializada en restaurar lugares devastados por catástrofes naturales. En el juego, te esperan numerosas tareas a ti y a tu maquinaria pesada mientras trabajas para reactivar la industria local: limpiar escombros, sustituir equipos defectuosos, reconstruir carreteras, etc. Y hoy os recordamos que ya está disponible su nuevo DLC, Rebuild Expansion.
La expansión Rebuild para RoadCraft trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo dos nuevos mapas, cinco nuevos vehículos y un centenar de nuevas misiones que los jugadores pueden afrontar. El DLC tiene un precio de 14,99€ para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Los dos nuevos mapas del DLC han sido descritos como de estilo centroeuropeo y se titulan Contamination y Wash-Out.
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Roadcraft es el juego perfecto para los fans de «la saga Mudrunner«. Cuenta con lo visto en Mudrunner y Snowrunner junto a las novedades de mundo abierto de Expeditions creando un juego verdaderamente único en su género con 40 vehículos diferentes y multitud de situaciones a las que hacer frente en varios lugares alrededor del mundo, todo ello junto a la gran apuesta del título: el multijugador simultáneo de hasta cuatro jugadores«