Tras varios retrasos, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 tiene programado su estreno el 21 de octubre en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Sin embargo, una nueva publicación en Bluesky ha confirmado que el juego está realizando “ajustes importantes”, cuyos detalles se revelarán el 17 de septiembre. Paradox Interactive explicó: “Los grandes cambios requieren tiempo, y queremos hacerlo bien.”
Reembolsos y reservas en PlayStation
Los reembolsos de reservas en PlayStation Store se harán efectivos el 8 de septiembre. Esto no implica un nuevo retraso, ya que las preventas volverán a abrir antes del lanzamiento oficial.
Aunque no se han dado detalles específicos, todo apunta a que los ajustes estarían relacionados con la polémica por los dos clanes vampíricos bloqueados tras el DLC Shadows and Silk, con un precio de 21,99 dólares.
Detalles de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en camino
Tras la reacción negativa de la comunidad, Paradox confirmó que los cambios se aplicarán antes del lanzamiento para reflejar las quejas de los jugadores. La compañía adelantó que en las próximas semanas se conocerán más novedades.
El título, desarrollado por The Chinese Room y publicado por Paradox Interactive, llegará el 21 de octubre. Mientras tanto, ya puedes ver el nuevo tráiler que presenta a Fabien, uno de los personajes centrales que vive en la mente del protagonista. Desde Area Xbox os mantendremos informados de los futuros avances.