The Elder Scrolls Online recibe Feast of Shadows

The Elder Scrolls Online sigue ampliando su extenso universo y lo hace ahora en consolas con la llegada del paquete de mazmorras Feast of Shadows y el parche gratuito de la actualización 47. Tras su lanzamiento en PC y Mac el pasado 18 de agosto, el nuevo contenido ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque también llegará incluido en el pase de contenido 2025.

Feast of Shadows se integra en la saga Temporadas del Culto del Gusano, la cual da continuidad a la historia original del juego. El paquete incluye dos nuevas mazmorras JcE situadas en la isla de Solsticio: la Fundición de la Gema Negra y Naj-Caldeesh. Ambas presentan historias inéditas, enemigos imponentes y un nuevo conjunto de recompensas que pondrán a prueba a los jugadores más veteranos. En ellas deberás plantar cara a un grupo de nigromantes y clausurar una siniestra fábrica dedicada al robo de almas, mientras el mundo se prepara para la llegada del evento del muro convulso, uno de los sucesos más relevantes de este año en TESO.

Más contenido para TESO

Además de las nuevas mazmorras, Feast of Shadows está disponible tanto para los suscriptores de ESO Plus como dentro del pase de contenido 2025 y la edición premium 2025 del juego.

Por otro lado, la actualización 47 introduce mejoras muy solicitadas por la comunidad, como la posibilidad de usar monturas natatorias, lo que permitirá a los jugadores desplazarse por el agua sin tener que abandonar a sus fieles compañeros. También se han añadido los informes de prospección apilables para optimizar el inventario, junto con una serie de mejoras de calidad de vida como la opción de repetir diálogos de misiones o ajustes en la brújula.

The Elder Scrolls Online: Feast of Shadows ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Mac. Recuerda que puedes seguir todas las novedades de TESO y del mundo Xbox aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas