Moonlighter 2: The Endless Vault ha sido anunciado para salir en PC en Early Access. Digital Sun nos trae la segunda entrega del aclamado juego Moonlighter y llega en acceso anticipado para PC el 23 de octubre, según un nuevo tráiler.
Estará disponible en Steam y la Windows Store junto con PC Game Pass. Con planes de permanecer en acceso anticipado «mientras el juego lo necesite», Moonlighter 2 contará con tres biomas, cuatro tipos de armas, más de 120 reliquias para coleccionar y vender, una parte importante de la historia y casi 100 ventajas para personalizar las mazmorras.
También podrás personalizar y gestionar la tienda de Will, manteniendo el bucle de juego de comerciante de día y explorador de noche del original. Por supuesto, la secuela ha recibido bastantes comentarios contradictorios tras la demo. Digital Sun ha confirmado que «la tienda, la mochila y muchos otros sistemas básicos» han cambiado tras los comentarios y que «seguirán evolucionando» durante el acceso anticipado. El lanzamiento completo promete aún más entornos, enemigos, jefes, PNJ, misiones y contenido de historia, además de mejoras en la experiencia de juego. Aunque no se ha confirmado un aumento de precio al salir del acceso anticipado, el desarrollador podría ajustarlo según la cantidad de contenido y funciones que se añadan.
Estaremos atentos a todas las novedades que vayan saliendo.
Acerca del autor
Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox