Aunque su próxima actualización llegará a finales de septiembre, Capcom reveló en la Gamescom Opening Night Live la próxima colaboración para Monster Hunter Wilds: Final Fantasy 14. No es algo particularmente sorprendente, especialmente porque Behemoth apareció en Monster Hunter World, pero esta vez te enfrentarás a Omega Planetes.
Otra gran novedad en Monster Hunter Wilds es la posibilidad de montar Chocobos, algo que se sentirá aún mejor gracias a las mecánicas de desplazamiento mejoradas de Wilds, aun queda por ver cómo justificará el equipo de desarrollo la llegada de Planetes a las Tierras Prohibidas.
También vale la pena señalar que los fans de Final Fantasy 14 recibirán su propio evento especial con Wilds a principios de octubre. Los jugadores podrán montar Sekrets (que también planean), explorar vastos nuevos entornos e incluso enfrentarse a Guardian Arkveld. Mantente atento para más detalles sobre ambas colaboraciones además de próximas noticias sobre ambos títulos en Area Xbox.