Elden Ring: Nightreign recibirá nuevos jefes Soberanos de la Noche el 31 de julio

Elden Ring: Nightreign

FromSoftware ha confirmado la llegada de cuatro nuevos Soberanos de la Noche a Elden Ring: Nightreign, una nueva remesa de desafíos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más curtidos. Los enemigos Tricéfalo, Augur, Bestia del Equilibrio y Fisura en la Niebla estarán disponibles a partir del 31 de julio como parte de las rotaciones semanales del contenido postlanzamiento del juego.

Estos jefes son versiones mucho más poderosas de los actuales Señores de la Noche, con movimientos renovados, mayor agresividad y capacidad de infligir más daño. Al derrotarlos, los jugadores conseguirán Sellos Soberanos, una moneda especial que permite adquirir Reliquias exclusivas. Son el tipo de contenido pensado para quienes ya han dominado los desafíos actuales de Nightreign.

FromSoftware también ha adelantado que Elden Ring: Nightreign continuará expandiéndose en los próximos meses. Añadiendo nuevo contenido descargable, más jefes, nuevos Viajeros Nocturnos y un modo Dúo cooperativo, aunque este último aún no tiene fecha de lanzamiento.

Elden Ring: Nightreign está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC, y ya ha superado los 3,5 millones de copias vendidas entre físicas y digitales. En mayo logró alcanzar el primer puesto en la lista de ventas de videojuegos en Estados Unidos. Sigue conectado a Area Xbox para no perderte ninguna novedad del universo Elden Ring.

Acerca del autor

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas