Todos sabemos ya que la sorpresa final del último Xbox Games Showcase fue el anuncio del previamente rumoreado Call of Duty: Black Ops 7. Continuación no de Black Ops 6, sino más bien de la segunda entrega: Black Ops 2. Situándose en el año 2035, viviremos una campaña que podrá jugarse de manera cooperativa en la que nos meteremos de nuevo en la piel de David Mason, el hijo del mítico Alex Mason.
Teniendo en cuenta el año en que tomará acción esta nueva entrega de la saga de Activision, muchos fans pensaban en un posible regreso de los saltos con jetpacks o el wall-running (correr por las paredes). Digamos, algo similar a lo visto en Black Ops 3 o Infinite Warfare. Sin embargo, se ha confirmado que esto no será así en Black Ops 7, siguiendo con la tradición de las últimas entregas que seguían la filosofía del «pies en la tierra». Esto quiere decir que no podremos ni correr por las paredes, ni saltar/planear con jetpacks. Por tanto, el estilo de juego seguirá siendo lo más clásico posible, si bien la temática será totalmente futurista como ya conocemos.
También se sabe que el omnimovimiento seguirá siendo una pieza fundamental del título, aunque evolucionará. Es decir, el movimiento de nuestro personaje será algo similar a lo visto en Black Ops 6, pero con una clara evolución. No obstante, dicha mejora en este sistema está aún por ver.
Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible este año en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. También sin coste adicional a través de una suscripción a Xbox Game Pass. Recordad que la revelación completa del juego tendrá lugar en algún momento de este verano. Por último, no olvidéis que en Area Xbox trabajamos a diario para traeros toda la actualidad de vuestros videojuegos favoritos en vuestra plataforma favorita.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.